JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.- Rechaza el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur) región Xalapa, Gerardo Libreros Cobos que se vaya a imponer un gravamen por el uso de tarjetas de crédito por parte del SAT, como se ha estado especulando a través de redes sociales.
La mañana de este martes en una rueda de prensa Libreros Cobos aseguró que esa información es falsa, lo que podría ocasionar una reducción en el uso de los plásticos por parte de los tarjetahabientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD