JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció este martes un proyecto para construir un “tren exprés” que vaya del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Observatorio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y en un futuro al nuevo aeropuerto que se construye en Texcoco.

El proyecto constaría de un tren elevado para conectar el Cetram con el puerto aéreo capitalino en un tiempo de entre 30 y 40 minutos, informó Mancera según un comunicado de la administración capitalina.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD