JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Atzalan.- Un enfrentamiento registrado durante la madrugada de ayer en la comunidad Pilares, sobre la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, entre un grupo armado y efectivos de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), dejó como saldo tres delincuentes abatidos y una camioneta Ford asegurada.

Autoridades Ministeriales y periciales llegaron al lugar para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación, realizar las diligencias correspondientes y después ordenar que los tres cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo a la información dada a conocer por las mismas autoridades policiacas, los hechos se suscitaron en los primeros minutos de ayer, luego de que efectivos de la UECS persiguieran una camioneta Ford color negro, en la que viajaban los delincuentes.

Fue en la comunidad Pilares en donde se dio el enfrentamiento con Fuerzas del Orden, que al sentirse atacados repelieron la agresión, abatiendo a tres sujetos: uno quedó en el interior de la camioneta y dos más tirados a unos metros.

Ayer por la tarde, los tres cuerpos permanecían depositados en las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificados por sus familiares.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD