JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Marbella.- La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación rumbo a la Copa del Mundo de la categoría y ayer viernes  terminó su segunda etapa con una victoria 3-2 ante su similar de Costa de Marfil en Marbella, España.

Los goles del triunfo mexicano fueron obra del Salomón Wbias y un doblete del delantero juvenil de La Máquina del Cruz Azul, Víctor Zúñiga, quien marcó los primeros dos tantos del cotejo, mismos que le dieron rumbo al duelo que fue intenso y laborioso para los dirigidos por Raúl el “Potro” Gutiérrez.

Fue el tercer partido de preparación en territorio español para el Tri, que a partir del 19 de octubre buscará defender la corona obtenida en México 2011 y posicionarse como una potencia en categorías juveniles.

El conjunto azteca todavía tendrá dos juegos amistosos antes de arrancar su participación en los Emiratos Árabes. Ante Rusia el 8 de octubre y ante Uruguay el 12 del mismo mes, ambos en Abu Dhabi.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD