JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Chocamán.- Un motociclista fue embestido por una camioneta en Piedra Blanca; posteriormente un ciclista sufrió lesiones al caer de su bicicleta en el tramo federal que comunica a San José Neria, donde personal de Protección Civil los trasladó a un nosocomio particular para su atención médica.

El primer accidente tuvo lugar a las 13:37 horas de ayer y tomaron conocimiento policías municipales.

Personal de Protección Civil atendió al motociclista, quien tenía heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo que se requirió ingresarlo al Hospital de Río Blanco para su canalización completa.

El conductor de la camioneta, quien negó sus generales, informó que pagará los daños causados, por lo que no ameritó intervención de los agentes de Tránsito.

Minutos después, se reportó que un ciclistas había derrapado en la carretera federal a José Neria, donde los rescatistas de Protección Civil y la Policía Local lo atendieron, subiéndolo a la patrulla para llevarlo al Hospital de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD