JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coatzacoalcos.- Dos personas fueron baleadas afuera de la oficina de la Procuraduría General de la República (PGR) la noche del pasado lunes en el municipio de Coatzacoalcos, al Sur de la Entidad.

De forma extraoficial se dio a conocer que a las víctimas las esperaban sujetos desconocidos afuera de la dependencia, pues al salir abrieron fuego y luego se dieron a la fuga. Uno de los heridos murió minutos después del ataque.

Los lesionados quedaron tendidos sobre la vía pública y recibieron atención del personal de la Cruz Roja para su traslado a un hospital de la localidad.

Algunos vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego alrededor de las 23:00 horas y sobre la calle Honorato Domínguez fueron encontrados varios casquillos percutidos. Las autoridades acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes. Hasta el cierre de esta edición, no hubo más información sobre estos hechos, se espera que en las próximas horas hayan más datos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD