JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Una joven de 18 años perdió la vida después de que salió volando de un juego mecánico giratorio conocido como “El Himalaya”.

El incidente ocurrió la noche del domingo 8 de abril en una feria instalada por motivo de las Fiestas Patronales en una explanada de la localidad de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, en Nayarit. Ahí acudió a divertirse Jazmín Abigael con varias amigas.

De acuerdo a diversos testigos, mientras el juego se encontraba en funcionamiento se botó el seguro del asiento donde iba Jazmín, quien salió disparada hacia el exterior, se impactó en un barandal y quedó tendida en el asfalto, rodeada de sangre.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD