in

PreOpenning Expori 2018

Superiberia

Orizaba.- Se espera la presencia de más de 300 mil personas a la Feria Expori 2018, que se realizará del 13 de abril al 1 de mayo, misma que pretende generar utilidades, recursos destinados a la Asociación Orizaba Propone Asociación Civil (Aopac) que atiende al programa de niños con cáncer de escasos recursos, provenientes de 56 municipios de las Altas Montañas. 

En el marco del PreOpening Expori 2018 ofrecido a los representantes de los medios de comunicación, el integrante del patronato de la Feria, Luis Medrano, informó que el costo de la entrada es de 40 pesos, para las personas mayores de 60 años será de 20 pesos, mientras que los niños con una estatura debajo del metro 20 centímetros no pagarán. 

El evento inició con la interpretación de la canción de la Feria por el compositor Manuel Morales Constantino, después se presentó el Show Africano, una tribu de acrobacia, malabares, destreza, así siguieron uno a uno los artistas que se presentarán las próximas dos semanas. 

En el lugar estuvieron presentes los integrantes del Comité y Patronato de Expori AC, quienes informaron que la inauguración será este viernes, en punto de las 18:00 horas. 

Entre los grupos que se presentarán están los Súper Lamas, Jorge Domínguez y su grupo Súper Class, el Súper Show de los Vaskez, Grupo G, Los Ángeles de Charly, Adolescentes Orquesta, Noche de Rock, la Banda de Manda, los Veladores de la Sierra, Atentado Internacional, Orquesta Sabotagge. 

Además de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, Yaguarú, Puro Reyes, Merengossa, el imitador de Juan Gabriel y El Víctor, Christian Nodal, además de Kreepy House 3D y un Concurso de Cosplay.

Además de Dong, un espectáculo del Oriente con malabares, leones chinos, performance de fuego, entre otros.

CANAL OFICIAL

Se reúne Obispo con crimen organizado

Sismo magnitud 4.6 en Chiapas