

Córdoba, Ver.- Daños materiales aproximados a los 10 mil pesos y el bloqueo parcial de la circulación, fue el saldo que dejó la tarde del domingo un accidente automovilístico entre una unidad del transporte público y una camioneta particular.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:40 horas en el cruce de la avenida 5 con calle 6 en el centro de la Ciudad, lugar al que llegaron elementos de la dirección estatal de Tránsito y de la Policía Estatal para abanderar la zona.
De la avenida 3 con dirección a la avenida 7 circulaba la camioneta Ford Ranger con placas MMB4167 del Estado de México, conducida por un hombre que se identificó únicamente como Edmundo.
Sobre la avenida cinco lo hacía el taxi Nissan Tsuru con numeral 1084 y placas 9484 XCZ del estado, manejado por Félix Gallardo, con dirección a la calle 10.
Su falta de precaución a la hora manejar, ocasionaron que al llegar a la avenida 5, fuera impactado por un costado por el taxi, ocasionando que ambas unidades quedaran bloqueando parte de la vialidad.
Por fortuna, en el accidente no se reportaron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja; en pocos minutos acudieron elementos de Tránsito del Estado y de la Policía Estatal a tomar conocimiento.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón para deslindar responsabilidades por el pago de daños.
Miguel Ángel Contreras Mauss
EL BUEN TONO
