JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Madrid.- La selección española certificó su pase al Mundial de Brasil 2014, con un triunfo (2-0) cómodo frente a una débil Selección de Georgia que acusó sus numerosas bajas.

España necesitaba una buena actuación para cerrar la clasificación al próximo Mundial, y logró su objetivo.

Tras salir descontento del triunfo en Son Moix ante Bielorrusia, Del Bosque se olvidó de los roles y apostó por soluciones. Juanfran y un descarado Alberto Moreno se instalaron en campo del rival, doblaron a los extremos y pusieron centros continuamente.

España fue un vendaval ante el que una Georgia plagada de bajas, sólo pudo intentar protegerse, y en unos pocos minutos, creó más ocasiones que en todo el encuentro de Mallorca.

Casillas evitó el empate en la única llegada con peligro de Georgia. Sergio Ramos se confió y cuando reaccionó le habían superado en velocidad en una de esas pocas opciones de las que dispuso el conjunto Georgiano.

La sociedad Juanfran-Navas funcionaba. Era un surtidor de futbol ofensivo. Otro centro de Navas lo estrelló Negredo en el poste, con todo a su favor para marcar el 1-0, de la misma manera arrancó la segunda parte con una España volcada al frente y sin respuesta del rival.

Juan Mata al minuto  60 puso las cifras definitivas a un marcador que resultó en poco pese al abrumador dominio español.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD