

Yanga- Como medida preventiva de alguna inundación empleados de agua potable y alcantarillado realizaron la limpieza en la red de drenajes en la cabecera municipal, bajo petición de los vecinos principalmente.
Mientras que las autoridades municipales exhortaron a la población a evitar que se lancen pedazos de ropa, piedras o material de construcción que por descuido se dejan abandonados en las calles.
La limpieza se realizó en la avenida 5 entre las calles 6, 8 y 10 ya que debido a su antigüedad presenta algunas irregularidades, con lo que se pretende evitar que con las presentes lluvias, las familias resulten afectadas.
Salvador Medina Vázquez, titular de la Comisión de Agua Potable, solicitó el apoyo de un camión vactor al director de la CAEV; Pedro Montalvo Gómez para hacer los trabajos lo más pronto posible.
Cabe señalar que más de 200 metros de drenaje presentaron gran ensolve con diferentes tipos de productos como, balones, envases de plástico, metales, piedras, y desechos de talleres mecánicos.
Por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de los vecinos ante esta situación “se pide a la ciudadanía en general tener cuidado en el manejo de la basura ya que es una manera de contribuir al mejoramiento de nuestro planeta”.
José Vicente Osorio Vargas
EL BUEN TONO
