Fortín.- El conductor del taxi 390 del sitio ADO de la ciudad de Córdoba fue asaltado la tarde de ayer por sujetos armados en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, despojándolo de la unidad, la cual fue reportada como localizada en el camino que comunica de la comunidad Villa Unión a los límites con Ixtaczoquitlán.
El taxista, un hombre de unos 40 años de edad, operador de un Nissan Tsuru con placas de circulación 8742- XCZ, fue localizado en el camino de terracería que va de la colonia San Martín hacia las bombas de Pemex, presentando algunos golpes.
Fue a través de las bases de radiotaxis que se daba la voz de alerta sobre el asalto que sufrió este trabajador del volante, en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, a la altura de casas Homex, alrededor de las 14:00 horas.
A través del número telefónico de Emergencias 911 se alertaba a la Policía Estatal base Córdoba y base Fortín, quienes implementaron un operativo de búsqueda junto con un grupo de taxistas.
En el camino de terracería que va de la colonia San Martín hacia Villa Unión a los límites con Ixtaczoquitlán localizaron la unidad.
Mientras que en la vía que va de la colonia San Martín hacia Villa Unión lograron encontrar al compañero asaltado con algunas lesiones.