JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

Guadalajara.- Tras la derrota frente al Toluca, por 1-2 en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2012, el dueño de Chivas, Jorge Carlos Vergara Madrigal, perdió la paciencia y encaró a un aficionado en la zona de palcos del Estadio Omnilife.

Al concretarse la derrota, los aficionados en lugares aledaños al presidente del Guadalajara empezaron a gritar consignas contra el empresario. Fueron instantes de insultos que no toleró Vergara. Entonces, no tuvo control y se brincó tres palcos.

Encaró al seguidor que más gritaba. Se insultaron de frente. Llegaron meseros para separar a los implicados. Enseguida apareció Marcelo Michel Leaño, coordinador deportivo del Rebaño Sagrado, para contener a Jorge Vergara. 

Tras unos instantes de insultos, gritos y manoteos, la situación se calmó. Jorge Vergara abandonó el palco ajeno y se retiró custodiado por su cuerpo de seguridad privada, y es que la derrota le caló hondo al dueño del Guadalajara.

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close