in

Surge el campeón del fútbol seven

Superiberia

CÓRDOBA.- Intenso resultó el Torneo de Fútbol seven de la facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana, certamen donde se tuvo la participación de más de seis equipos de la máxima casa de estudios y donde al final el plantel representante del Octavo Semestre se alzó con el campeonato.

Pese al intenso calor que se vivió en la zona, los jugadores de cada uno de los equipos se entregó en la cancha en busca de los goles que dieran el triunfo a su plantel y seguir avanzando en este campeonato.

Sin embargo, al final los dos mejores llegaron a la disputa del cetro, teniendo al equipo representante del Octavo Semestre, ante los jóvenes de Segundo; es decir, los elementos que están en la recta final de la carrera, ante los elementos que están iniciando su camino en estos estudios.

La final fue de lucha intensa, sin embargo, al final el equipo de mayor experiencia y aprovechando sus dos opciones claras de gol, dieron como triunfo al Octavo Semestre con marcador de 2-1 y con ello determinarse al monarca de esta edición 2018.

El promotor deportivo de la Universidad Veracruzana Alberto Santana fue el encargado de validar los primeros lugares de este certamen y anunciar que la entrega de los trofeos se hará en la Facultad de Arquitectura, teniendo la presencia de las autoridades educativas.

CANAL OFICIAL

Córdoba avanzó

Reubicarán familias de zona de riesgo