JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

 

Orizaba.- La directora de Turismo, Cultura y Cinematografía en el estado, Dalia Pérez, reconoció el trabajo de la actual administración municipal en el rescate de espacios públicos, recreativos y culturales.

Destacó que toda inversión en infraestructura educativa y cultural siempre se recibirá bien entre los ciudadanos.

“La prueba está en la asistencia que registra cada programa que ofrecen, Orizaba cuenta con personas cultas y esperamos que la próxima administración municipal continúe con el impulso que el alcalde, Hugo Chahín demuestra”, manifestó.

En torno a la segunda reinauguración del Teatro Ignacio de la Llave añadió que en una sociedad con tanta energía y con demasiada comunidad artística, con ciudadanos que crean y que están en busca de espacios públicos para plasmar y valorar cada una de las aptitudes es reconocible las adecuaciones.

“En Veracruz se cuenta con este tipo de acciones, con apoyos para recuperar aún más el esplendor de la cultura y el arte, celebramos que el Gobierno del Estado de Veracruz, de la mano con Conaculta, logren este tipo de obras”, expresó.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD