JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Tan sólo un par de horas bastaron para que los malandros entraran al local de una mujer que se localiza en la colonia San Carlos y robaran varios artículos que utiliza para la preparación y venta de antojitos, además de dinero en efectivo que tenía en el lugar.

Según se dio a conocer fue durante la tarde de ayer que la agraviada María de Lourdes Jiménez, de 35 años de edad, quien se dedica a la venta de comida y antojitos de comal, se trasladó a su negocio para comenzar a preparar las cosas de su venta del día y darle aseo al inmueble.

Fue al percatarse de que le hacía falta algo de verduras que la mujer decidió cerrar su local por unos momentos para dirigirse al mercado y hacer sus compras. Al volver, se dio cuenta de que la puerta de la entrada principal había sido forzada para poder ingresar.

Entonces, María de Lourdes comenzó a revisar a fondo el lugar y se percató de que le hacía falta un cilindro de gas, aparatos electrónicos y otros artículos, motivo por el cual preguntó con sus vecinos para ver si alguno había visto a quien se metió a su negocio, aunque ninguno se percató del robo.

Debido a esto, la agraviada decidió acudir a la Fiscalía Municipal para denunciar formalmente a quien o quienes resulten responsables por estos hechos, señalando en su declaración que sospecha de un vecino que tiene fama de meterse a las casas y negocios a robar, por lo que pidió que sea investigado por las autoridades Ministeriales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD