JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Zongolica.- De los 71 alumnos que ayer concluyeron sus estudios en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) 59 egresaron con título profesional de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Forestal, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial.

En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2013-2018, autoridades educativas reconocieron a los estudiantes que alcanzaron un alto desempeño durante su preparación profesional 

De la carrera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario, egresaron 14 jóvenes, de los cuales siete son hombres y el resto mujeres; mientras que de Ingeniería forestal fueron nueve, cinco varones y cuatro féminas.

Los que terminaron Ingeniería Forestal se titularon todos; mientras que en Gestión Empresarial alcanzaron el 93 por ciento del objetivo.

A la ceremonia oficial asistieron el delegado regional de la SEV, Gerardo Calihua Contreras; la rectora de la UTCV, Elizabeth Reyes Chávez; la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Marisela Vallejo Orea, y el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos.

Los funcionarios exhortaron a los graduados a dar su mejor esfuerzo en el sector productivo y seguir preparándose, a fin de dejar en alto el nombre de la institución que los formó, y del municipio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD