in

Se dispara en la boca

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un soldador de 34 años se suicidó la mañana de ayer, dándose un balazo en la boca, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 15, entre avenidas 15 y 17, de la colonia Esperanza, donde la víctima aprovechó los momentos en que su esposa salió a comprar el desayuno.

Se trata del soldador de nombre Neftalí Maza González, quien tenía 34 años y vivía en la dirección señalada.

Informes consultados establecen que cerca de las 06:50 horas de ayer, tras despertar y dialogar con su esposa, Claudia Flores Montiel, el soldador se quedó en su recámara, mientras el ama de casa salió a comprar el desayuno.

Sin embargo, momentos después, cuando regresó, encontró a su marido tirado y sangrando de la cara, por lo que salió corriendo y gritando, a pedir auxilio con sus vecinos, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Al lugar, acudieron paramédicos de esa corporación, quienes tras revisar al joven, confirmaron que estaba muerto, situación a la que no daban crédito los familiares del hoy occiso.

De inmediato, se apersonaron en el sitio elementos de Seguridad Pública, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), además de peritos criminalistas y el agente cuarto del Ministerio Público de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Ulises Limón Sánchez, quienes realizaron las inspecciones oculares, encontrando en el lugar una pistola, calibre 0.38, con la que se infiere que el joven se disparó en la boca, presentando un orificio de salida en la parte posterior del cráneo.

Una vez realizadas las diligencias, las autoridades  ordenaron el retiro del cuerpo, para ser llevado al anfiteatro, a fin de que se le realizara la necrocirugía de rigor, para determinar las circunstancias de la muerte.

El personal ministerial inició por este hecho la carpeta de investigación 557/2013, en la cual compareció la esposa de la víctima, Claudia Flores Montiel, quien aseguró que la noche anterior ella y su esposo estuvieron conviviendo, y alrededor de las 10 de la noche regresaron a su casa, donde cenaron y se acostaron a dormir.

Indicó que ayer por la mañana, tras despertar, estuvieron platicando y luego ella salió a comprar el desayuno, por lo que dejó a su esposo en su cuarto, y a sus hijos durmiendo, pero cuando regresó, lo encontró tirado y herido de la cara.

La fémina, negó que su esposo tuviera problemas que lo llevaran a tomar esa decisión, tampoco tenían conflictos como pareja, y aseguró que nunca había visto la pistola con la que su esposo se quitó la vida.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Oootro ejecutado y el Procurador no da una

Por deuda millonaria, CFE deja sin luz al Ayuntamiento