in

Suspenden orden de aprehensión

PUBLICIDAD publicidad

Xalapa.- Luis Ángel Bravo Contreras, exFiscal General del Estado de Veracruz, recibió una suspensión provisional en contra de la orden de detención y la ficha roja internacional en su contra.

Fue el Juzgado V de Distrito en Materia de Amparo Penal, con sede en la Ciudad de México, el que concedió dicha suspensión a Bravo Contreras, a quien se le acusa de los delitos de desaparición forzada durante el ejercicio de su función como procurador, en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa. Será hasta el próximo 14 de junio cuando se celebre la audiencia en la que se decidirá si se le concede o no la suspensión definitiva. Cabe recordar que el Gobierno del Estado ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien brindara información sobre el paradero del exFiscal.

El pasado 11 de mayo la Fiscalía General del Estado obtuvo la orden de aprehensión en contra del exFiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas y apoyar a que los responsables de su comisión se eludieran de la acción de la justicia.

CANAL OFICIAL

Insiste Yunes en que baja el delito

¡’Ola’ de asaltos!