JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Personal de la Fiscalía Regional capacitará a las personas que lo requieran, a fin de que puedan denunciar correctamente delitos de los que sean víctimas, como robo, secuestro y otros, porque muchas veces omiten acudir ante la autoridad por temor.

A través de una plática que imparten hoy martes en el salón de Los Maestros a las 10:30 horas, darán a conocer los diferentes servicios y mesas de trabajo que tiene la dependencia para que la población en general interponga las denuncias o querellas correspondientes.

Así como para que conozcan los trámites y procedimientos a realizar y que ayudan en la impartición de justicia.

Aunado a lo anterior, también les hablarán en relación con los métodos y estrategias para prevenir ser víctimas de un delito.

Fuentes oficiales indicaron que hay diversas áreas de trabajo a las que deben ser canalizadas las acusaciones de acuerdo con su origen, como son aquellas que interponen  mujeres, niños, indígenas o familiares de personas desaparecidas, entre otras.Los funcionarios manifestaron que esperan la participación de la población en general en esta plática de capacitación que es gratuita y abierta.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD