JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El tercer debate presidencial, que se llevó a cabo el martes 12 de junio en el Museo del Mundo Maya, de Mérida, fue calificado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como el mejor de los tres encuentros entre los cuatro candidatos a la presidencia, no obstante, afirman, existen temas que no se tomaron en cuenta, principalmente la generación de empleo.

“El gran ausente en el debate fue el empleo, cómo generar mayores y mejores empleos. No se trató. No se habló de que las empresas son las generadoras del 90 por ciento del país”, dijo Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.

 

VANGUARDIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD