JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Ixhuatlancillo.- Las lluvias del pasado fin de semana hicieron que el nivel del río que pasa por Rancho Palas subiera 15 centímetros, pero sin poner en riesgo a la población, manifestó el director de Protección Civil Municipal, Raúl Lara.

Añadió que a pesar de lo fuerte que estuvieron las precipitaciones pluviales no ocasionaron estragos entre la población, pero estuvieron monitoreando el afluente para alertar a la población en caso de existir algún peligro.

“Generalmente cuando hay lluvias abundantes el cauce se incrementa y puede ocasionarnos problemas, pero en esta ocasión todo estuvo muy tranquilo”, dijo.

Por su parte, el titular de la dependencia en Mariano Escobedo, Annuar Maza Martínez, subrayó que el río El Terrero mantuvo su caudal normal, “aquí lo que mayor preocupación nos causa es el puente que todavía está inconcluso”.

Mencionó que en caso de presentarse una barrancada quedarían incomunicadas 7 mil personas.

Los funcionarios coincidieron en que la población debe estar atenta a las indicaciones que emitan y no provocar alarma o psicosis por medio de las redes sociales, debido a que en ocasiones se difunde información falsa que afecta.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD