JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Omealca.- Daños por más de 10 mil pesos dejó como saldo la imprudencia de un taxista quien se paró para bajar pasaje en lugar prohibido, lo que provocó que un pasaje de la línea de El Palmar golpeara la puerta del coche de sitio cuando un pasajero bajaba de la unidad, el conductor del pasaje al ver que se llevaba la puerta del auto se detuvo para evitar más daños.

Ambos conductores se bajaron de sus unidades para ver lo que había sucedido y llegar a un arreglo antes de que llegaran las autoridades viales e intervinieran, por lo que al reconocer el taxista que su imprudencia al estacionarse en lugar prohibido había sido la causa del accidente, éste se hizo cargo de pagar los daños.

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD