JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mixtla.- Habitantes de 29 comunidades del municipio recibieron equipo para desarrollar proyectos productivos, fomentar el autoempleo y generar ingresos que los ayuden a compensar la situación de marginación en la que viven.

Autoridades encargadas del programa, informaron que se trata de apoyos para mejorar la calidad de vida de varias familias del medio rural, “esperamos que los aprovechen de la mejor manera posible”.

La entrega, dieron a conocer, se llevó a cabo en la cabecera municipal, como resultado de las gestiones que hicieron previamente.

Precisaron que los beneficiados recibieron maquinaria e ingredientes  para elaborar pan; máquinas de coser para un grupo de mujeres, “ellas participaron en talleres de costura, lo que les permitirá confeccionar prendas de vestir o hacer arreglos y con ello tener  ingresos económicos”.

Añadieron que también distribuyeron estufas ecológicas, páneles solares y rotoplas para la captación de agua, porque buscan contrarrestar las enfermedades respiratorias, debido a que las amas de casas al respirar el humo proveniente de la leña o el carbón dañan sus pulmones.

Indicaron que con los tambos podrán almacener líquido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD