in

Están juegos en mal estado

PUBLICIDAD publicidad

Yanga.- Los juegos infantiles del parque del Negro Yanga se encuentran en pésimas condiciones, mismos que requieren de mantenimiento, luego de que han pasado años sin recibirlo, representan un peligro para los menores y dan un mal aspecto.

Las madres de familia manifestaron que no hay un lugar digno donde llevar a los menores a jugar, puesto que el jardín público está en mal estado, “el puente colgante tiene madera rota y le faltan algunas piezas”.

Así también, añadieron, hay columpios que no cuentan con los asientos, quedando sólo las cadenas colgando ante la falta de piezas.

Por lo que esperan que a la brevedad posible las autoridades municipales puedan ordenar la reparación de las estructuras que están descompuestas, pintar lo que haga falta y hacer una rehabilitación integral del espacio. 

Lo anterior, manifestaron, para que no sean un peligro y el parque permita a los pequeños entretenerse durante estas vacaciones.

Hicieron notar que en la ciudad hay pocas áreas de esparcimiento para la sana diversión de los menores y de las familias en general.

“Ojalá escuchen nuestras peticiones, a fin de que nos doten de un lugar digno donde reunirnos”, expresaron.

CANAL OFICIAL

Exhortan a podar árboles de riesgo

Rinoceronte embiste camioneta en Puebla