in

Scouts cierran actividades

publicidad

Orizaba.- La noche de este jueves, el presidente municipal Igor Fidel Rojí López, se presentó en las instalaciones del Fororizaba para concluir las actividades scouts del “Rally de Manadas”, al que asistieron 2 mil 500 niños de diversas partes de la República Mexicana, así como de Nicaragua, Honduras y Curazao.

Aproximadamente, a las 21:00 horas, el escenario se engalanó con algunos bailes, fotografías del recuerdo, por el encuentro de los compañeros que participaron en todas las actividades, culminando con la leyenda “En busca del cristal perdido”.

El jefe nacional de los Scouts, Pedro Díaz Maya, agradeció las atenciones al Alcalde, así como al director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, la seguridad brindada para las “Manadas”, durante los recorridos hacia la Alameda central Francisco Gabilondo Soler, plaza Bicentenario, Ojo de Agua y en otros atractivos de la ciudad.

Con entusiasmo, los Scouts intercambiaron insignias, nudos, así como playeras, para despedirse de sus compañeros, que luego del evento se reunieron en grupos por Entidad Federativa, para abordar los autobuses que los llevaron de regreso a su ciudad, terminando la fantasía de su estancia en Orizaba.

Cabe señalar que jóvenes y niños, externaron su emoción al haber pasado unos días maravillosos en Pluviosilla, llevándose un grato recuerdo, esperando que puedan volver en lo inmediato, al Pueblo Mágico.

CANAL OFICIAL

Curso para docentes de las estancias Sedesol

Cordobés de plata