

Orizaba.- Con varias heridas de bala ingresó al área de urgencias médicas del Hospital del Issste un hombre, quien fue baleado por varios sujetos que al parecer intentaron asaltarlo la madrugada de ayer.
Debido al total hermetismo que mantienen autoridades Ministeriales sobre el caso, no se han dado a conocer mayores detalles sobre los hechos en los que el sujeto fue gravemente herido.
Fue durante las primeras horas de ayer, que a bordo de una ambulancia se trasladó a un hombre identificado como Jaime González Lagunes, mismo que, a decir de los cuerpos de rescate, fue agredido a balazos por varios sujetos desconocidos, aunque no se reveló el lugar en donde ocurrieron los hechos.
De inmediato el sujeto entró al área de urgencias para que recibiera los primeros auxilios, aunque a causa de sus heridas sería sometido a una intervención quirúrgica para extraerle las balas que tiene alojadas en el abdomen y tórax, aunque se temía que éste perdiera la vida durante la operación.
Horas después, la trabajadora social del sanatorio dio parte del ingreso del hombre baleado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), por lo que el Fiscal en turno se trasladó para tomar conocimiento de los hechos y tomarle su declaración ministerial a González Lagunes, pero no ha podido rendir su versión, ya que sus lesiones lo mantienen al borde de la muerte y le es imposible hablar.
