JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- En diferentes puntos de la ciudad y colonias populares fue repartida una publicación en tamaño carta impresa en blanco y negro con el tema de portada: Mundo de Mentiras. En su interior se describe cómo el dueño de El Mundo de Orizaba intentó “supuestamente” extorsionar a políticos de la vecina ciudad de Tehuacán y su reacción ante la negativa de éstos a la instalación de los parquímetros de su empresa “Aquiles Park”, difamando con ello a actores sociales y políticos de esa región.

Además de ello, la revista denuncia que el citado medio despidió injustamente a nueve de sus trabajadores, de forma sospechosa, después de que se dio a conocer que el director del periódico en la ciudad de Orizaba era cómplice de una banda de secuestradores, sin respetar sus derechos laborales y exponiéndolos al descrédito.

La revista de 8 paginas no contiene ninguna información adicional, al preguntarle a los jovencitos que la repartían, sólo dijeron que es una nueva publicación que circulará a nivel local.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD