JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coscomatepec.- Un hombre y dos mujeres resultaron lesionados al ser atacados con piedras y un machete por sus vecinos de Tetelcingo; los familiares por sus propios medios los trasladaron a un sanatorio particular, donde los reportan delicados de salud.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró a las 17:00 horas de ayer, cuando una llamada telefónica reportó a la Comandancia que dos personas se encontraban malheridas.

Los policías se entrevistaron con María Reyes Vázquez, quien explicó que sus hijos Antonia, José Luis y Janet García Reyes fueron atacados con piedras y un machete por residentes del lugar.

Los allegados al darse cuenta de que los atacados se encontraban inconscientes por las heridas y cortadas en distintas partes del cuerpo, los trasladaron a un nosocomio privado para su valoración.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda, pero sin éxito. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD