in

Podrían cambiar al Fiscal Anticorrupción

Superiberia

Orizaba.- La diputada local electa por el Distrito 21, de Ciudad Mendoza, María Candelas Francisco Doce, manifestó que es necesario el cambio del fiscal anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, al resaltar que es un tema que se ha puesto sobre la mesa de diálogo y tendrán que analizar a profundidad.

Ante la postura del diputado presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, José Luis Enríquez; en torno al tema, quien aseguró que el proceso de selección no estuvo viciado ni contaminado, la Diputada electa dijo que se determinará y estudiará a profundidad en su momento.

Mencionó que los próximos integrantes de la Cámara de Diputados Locales han acudido a diversos eventos en donde tuvieron la oportunidad de intercambiar posturas, además, trabajan legislativamente y de manera particular en lo que serán las nuevas propuestas de Ley.

Dijo que serán a favor de grupos más vulnerables como son discapacitados, seguridad, rescate de la cultura indígena, atención a la salud, fomento al empleo, la mejora del submarinismo en el servicios de agua potable, en las comunidades en donde hace falta,  “todavía no lo tengo bien definido”.

Sin embargo, dijo que entre las más prioritarias está el fomento de empleos y el campo, “están entre mis propuestas de campaña y así va a ser. Tenemos que hacer eficientes los programas de los que podemos disponer e irnos sobre ello”.

Para concluir, indicó que se espera que con el relevo de las autoridades legislativas, y de gobierno tanto estatales y federales se espera que se dé “un cambio profundo y trascendente, de seguridad, progreso y justicia social”.

CANAL OFICIAL

Padres están inconformes

Sigue tomada la primaria Niños Héroes