JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Un motociclista, empleado de Correos de México resultó  lesionado al ser arrollado por un automóvil Honda Accord, en la avenida 9 bis, con calle 27, de la colonia Huilango.

El motociclista, de unos 35 años de edad, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritó ser trasladado debido a que no presentó lesiones de gravedad.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las dos unidades, para proceder al deslinde de responsabilidades.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:30 horas, momento en que el trabajador de Correos de México circulaba sobre la avenida 9-bis con la preferencia y al llegar a la avenida fue arrollado por el automóvil color gris, con placas YKP-7414, resultando con algunas lesiones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD