in

Se impactan

PUBLICIDAD publicidad

Córdoba.- Sólo daños materiales por más de 10 mil pesos dejó un choque registrado la mañana de ayer, en la avenida 35 y calle 19 de la colonia Paraíso, entre una camioneta Ford Ranger y el taxi número  CO-1101.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran retiradas para evitar mayor congestionamiento, además de esperar que ambos conductores llegaran a un arreglo sobre el pago de los daños materiales.

El accidente se suscitó al momento en que el taxi número CO-1101, un Nissan Tsuru con placas A-967-XCC, sin pasajeros bajaba sobre la avenida, alrededor de las 08:00 horas.

Al llegar a la calle 19 chocó contra la camioneta color guinda, con placas XT-35430, unidad de la que su conductor no respetó la preferencia de paso provocando dicho percance.

CANAL OFICIAL

Localizan un tráiler robado

Atropellan a motociclista