JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

A pocos meses de tomar posesión como presidente de la República, la realidad que le espera a Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad es totalmente complicada: gobernará con el 80% de las presidencias municipales controladas por el narcotráfico, con una policía al servicio del crimen, quince cárteles en expansión y con amplias ramificaciones violentas que trastocan la gobernabilidad en varios estados, además luchas a sangre y fuego por el control territorial.

Del año 2000 a la fecha, la dinámica del narcotráfico ha variado en todo el país: un dato que sobresale es que ahora los cárteles gobiernan a través de sus aliados buena parte de los municipios del país, por lo que sus cotos de poder son amplios y no menos poderosos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD