

Córdoba.- En recorrido realizado ayer en el fraccionamiento Villas de San José, nos percatamos que el lugar sigue presentando carencias de infraestructura, hay baches, sin limpieza de áreas verdes, poco alumbrado público y drenaje, además aumentó el número de casas abandonadas.
La fachada en donde se supone que debería de haber pasto, la maleza creció más de un metro de altura y no sólo eso, el terreno donde se supone construirían un Jardín de Niños está como lote baldío, sumándole que el parque principal que está en la misma condición.
Hay alcantarillas destapadas y baches, lo que significa que los vehículos de la gente presentan a futuro problemas mecánicos. Los vecinos del lugar agregaron la falta de alumbrado público, pues por las noches sólo funcionan los focos de los hogares y en las zonas donde hay casas abandonadas se vuelve un verdadero peligro, porque puede llegar a servir de guarida para que maleantes se puedan esconder y elegir a sus víctimas.
El problema del drenaje continúa, en una alcantarilla brotan aguas residuales y dan directamente a un cañal, cuyo dueño ya presentó acciones legales en contra de la empresa constructora o quien resulte responsable.
También existe una barda perimetral que se encuentra después de un canal para aguas pluviales y está a punto de caerse, presenta una grieta vertical.
Así las cosas donde la gente debe exigirle solución al Ayuntamiento.
