

- El acceso para La Toma está plagado de hoyos, eso evitaría que las patrullas llegaran a tiempo para cubrir algún motín o fuga
Córdoba.- El camino que conduce al penal de La Toma se encuentra en pésimas condiciones, a la altura de la comunidad de Tapia, justo antes de llegar al campo deportivo. Los vecinos del lugar aseguran que así se encuentra desde hace muchos años, en algunas ocasiones han acudido a repararlo, pero no queda bien.
La calle Venustiano Carranza, con avenida 123, justo en donde está la iglesia del lugar, es en donde se presenta el mayor deterioro vial, los habitantes informaron que este tramo de carretera siempre presenta malas condiciones, trabajares del Ayuntamiento sólo se limitan a tapar los baches, pero de nada sirve porque a la larga el hoyo se hace más grande.
Otra forma de llegar es por la carretera Amatlán- Patrona, pero está en peores condiciones. Es por ello que si van en vehículo particular con dirección a La Toma se recomienda tomar precauciones y no exceder el límite de velocidad y así evitar accidentes.
Los habitantes de estas comunidades rurales esperan que la actual Administración por fin logre una solución a su problema de baches que presenta la carretera, pues es importante porque es un acceso muy transitado.
