JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Sao Paulo.- Los mexicanos Sergio Pérez (McLaren) y Esteban Gutiérrez (Sauber) batallaron con la lluvia durante la prueba de calificación del Gran Premio de Brasil y saldrán en los lugares 14 y 18, de forma respectiva, en la última fecha de la temporada de la Fórmula Uno este domingo en el circuito de Interlagos.

“Checo” logró colarse a la Q2 con el décimo mejor tiempo (1:26.741) en una tanda donde todos los pilotos salieron de inmediato a la pista para aprovechar los pocos sectores que permanecían secos y marcar el mejor tiempo posible.

En la punta se mantuvo Sebastian Vettel (Red Bull) y confirmó su dominio sin importar las condiciones climatológicas. El alemán guardó sus armas y superó todos los mejores tiempos de sus rivales en la Q3 al detener el cronómetro en 1:26.479, tras dos primeras fases de calificación un tanto discretas. Esta fue la novena ‘pole’ para el “Kaiser” de Hopenheim en 2013 y la 45a. en su carrera.

Detrás de Vettel, largarán su compatriota Nico Rosberg (1:27.102, Mercedes) y el español Fernando Alonso (1:27.539, Ferrari), quien el fin de semana pasado en Austin aseguró el segundo lugar en la clasificación de pilotos.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD