JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Misantla.- Un grupo de sujetos armados secuestró al hijo de un  ganadero, utilizó un automóvil tipo Sean y escapó por la carretera hacia Acatlán; elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo de sus homólogos de ese municipio para realizar un operativo de búsqueda del joven.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando una llamada de auxilio alertó a la Comandancia sobre el ilícito e informó que el padre estaba sobre la vía de comunicación y necesitaba ayuda.

Al punto arribaron las Fuerzas del Orden, quienes auxiliaron al hombre, informó que viajaba con su hijo a bordo de un Seat y de repente varios sujetos los interceptaron.

Añadió que con violencia se llevaron a Miguel Ángel Téllez Colorado e intentaron plagiarlo a él también, pero logró liberarse de sus captores, pero no pudo hacer nada por su vástago, a quien se llevaron y ahora espera tenerlo de vuelta.

Los preventivos solicitaron apoyo de sus compañeros de Acatlán, pero no lograron resultados positivos.

Posteriormente, la unidad fue localizada a unos cuantos kilómetros del lugar de los hechos sin ningún tripulante en su interior, por lo que los uniformados procedieron a asegurarla y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las diligencias correspondientes.

Se desconoce si el afectado presentará una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsable de los hechos. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD