JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Se acerca el día de los fieles difuntos, la tradición dice que el 2 de noviembre llegan las almas de los muertos a degustar todo el manjar que se les deje en el altar.

Las ofrendas, el zempasuchitl y el tradicional pan de muertos; muñecos azucarados, panes redondos con azúcar o ajonjolí y panes con huesitos se ven en los estantes de las panaderías de Veracruz.

El pan de muerto data de la época prehispánica, según los historiadores un principio al pan se le aplicaba sangre humana.

Pero ahora se le pone avellana y queso; es el nuevo mantemuerto… y surgió aquí en Veracruz.

El maestro panadero Genaro Ochoa Morales, nos explica de que se trata.

“Innovando los panaderos de todo México tenemos lo que es la manteconcha, entonces hicimos lo que es el mantemuerto, que es pan de muerto relleno de queso crema, de avellana con sus características de un pan de muerto que es sus huesitos, su cráneo, todo lo que significa pan de muerto, haciéndolo mantemuerto”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close