JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Los pensamientos determinan los resultados en la vida del ser humano, señaló la socióloga Marissa Maganda Cisneros durante la segunda conferencia del Programa de Prevención de Violencia de Género, impartida en el auditorio del DIF Municipal.

Bajo el tema “Empoderamiento interno y educación en igualdad, la conferencista dio a conocer que cuando un individuo realiza proyectos o no, se debe a su falta de capacitación, pero sobre todo a su autoestima”.

Expresó que para un mejor desarrollo de las capacidades internas, es dispensable tener paz interna. “El pensamiento  forma a las personas al paso del tiempo, dando partida desde la educación en sus hogares”.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia mencionó que esta conferencia es parte del ciclo que llevan en conjunto con el programa en Desarrollo Humano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD