JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Coscomatepec.- El alcalde, Serafín González Saavedra, envió al personal de la Comision de Agua Potable para aplicar una encuesta entre los ciudadanos, a fin de preguntarles si podrían pagar 800 pesos mensuales por el servicio que reciben; aunque de hecho ya les realizan el cobro.

Lo anterior provocó  inconformidad entre los usuarios, debido a que les indican que las nuevas tarifas podrían alcanzar los mil 300 pesos.

El proceso contempla a los ciudadanos de la cabecera municipal y comunidades, por lo cual personal del área inició hace unos días el trabajo de poner al tanto de la situación a los residentes del primer cuadro de la ciudad, a quienes aplica la encuesta.

Aunque González Saavedra dio la orden de aplicar el nuevo cobro, dijo que entrará en vigor hasta que el Cabildo lo apruebe, pero algunas personas indicaron que no tomó en cuenta a los regidores, debido a que ellas ya empezaron a pagar.

Manifestaron que en la instalación del drenaje el impuesto se contempla entre los mil 300 y mil 800 pesos, pese a que el costo de la tubería lo absorbieron los habitantes del municipio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD