


Nogales.- Un ama de casa fue asaltada por un hombre, quien con navaja en mano le robó 4 mil 500 pesos que acababa de cobrar por concepto de un préstamo que solicitó en una financiera para realizar compra de mercancía para su negocio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando Elizabeth Aguilar Fernández de 43 años de edad y con domicilio en la colonia El Águila del municipio de Nogales, regresaba de Orizaba, a donde acudió por el dinero prestado.
Por lo anterior es que decidió interponer su denuncia ante el Ministerio Público; según su declaración, tomó un autobús de pasaje desde el centro de Orizaba.
Llegó a la parada de camiones que está afuera de un centro comercial en Nogales, pues pretendía realizar algunas compras; luego de algunos minutos, comenzó a caminar en las calles del municipio para trasladarse a su vivienda.
Según la mujer, eran cerca de las 19:30 horas cuando llegó a la colonia El Águila, a la altura de las vías de ferrocarril, en donde se percató de la presencia de un hombre, quien caminaba frente a ella.
Aseguro que de forma repentina el hombre, de quien sólo alcanzó ver que llevaba una gorra y una mochila negra, se paró atrás de ella y le exigió entregar el dinero que llevaba guardado.
Doña Elizabeth dijo que el hombre sacó de su chamarra una navaja con la cual amenazó a la fémina, por lo que ante el temor de que la hiriera, decidió entregarle el dinero que llevaba en su cartera.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


