JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El día de ayer viernes en la exHacienda de Toxpan se llevó a cabo el foro denominado Cabildos Fuertes, Municipios Fuertes, en el cual asistieron varios presidentes municipales, síndicos y regidores panistas de la zona, con la finalidad de poder intercambiar ideas y experiencias para así polograr una mejor gestión en las administraciones públicas municipales.

A dicho evento arribaron Ivonne Gómez Baños, coordinadora nacional de síndicos perteneciente a la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC); Arnulfo Guerrero León, coordinador nacional de regidores; Adán Larracilla, secretario ejecutivo de la ANAC; Iliana Lizeth León, síndico de Boca del Rio; así como diferentes autoridades municipales de ciudades aledañas a la Ciudad de los 30 Caballeros, como Yanga, Amatlán de los Reyes e Ixhuatlán del Café.
Dicho evento fue inaugurado por la alcaldesa de Córdoba Leticia López Landero a las 11:00 horas, donde destacó que la gente hoy en día ha devaluado la autoridad e importancia de los alcaldes e incluso de los policías y piensa que es responsabilidad de cada uno de los presidentes municipales, síndicos y regidores dignificarse y hacer que la gente vuelva a confiar en ellos a través de valores y sobre todo hacer las cosas bien.

El tercer foro de Cabildos Fuertes, Municipios Fuertes tuvo como objetivo principal  generar una relación importante entre la convivencia que se debe de dar dentro del Cabildo, saber cuáles son las actividades prioritarias y la relación que deben de tener entre Síndico, Regidor y Alcalde, asimismo generar las herramientas necesarias para que cada uno pueda enfrentarse con los nuevos retos que se ocupan en cada uno de los municipios del País.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close