in

Cumple la Carrera Violencia Cero

Superiberia

CÓRDOBA.- Con la participación de más de 900 atletas y ciudadanos, se llevó a cabo la Carrera Violencia Cero en la ciudad de Córdoba, teniendo como resultado un éxito.

Desde muy temprano cientos de cordobeses y atletas de la región Centro se dieron cita para iniciar la competencia y cubrir el recorrido marcado, así como buscar algunos los primeros sitios y otros simplemente mejorar sus tiempos y disfrutar en familia toda la distancia.

Al final todos los participantes recibieron su medalla y los primeros lugares de cada categoría sus premios correspondientes.

En la máxima categoría, la Libre Femenil el primer sitio lo ocupó Clarissa Campos, seguida por Lisha Castillo y Natalia Contreras en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Mientras que en la Varonil Libre, el sitio de honor fue para Javier Reyes, segundo para Rafael Zárate y Aldo Goytortúa el tercero. En Veteranos, en la rama femenil el primer sitio lo conquistó Patricia Méndez acompañada por Karol Cruz y María Vera en el podio; en la varonil el mejor fue Manuel Ramos.

CANAL OFICIAL

Jesse & Joy lanzan sencillo y video musical de ‘Te esperé’

Lunes de protestas