JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

California.- Amanda Bynes cumplió con éxito su ingreso a un centro de rehabilitación, después de haber sido ingresada hace casi seis meses, informó aquí su representante legal.

“Amanda ha cumplido con su rehabilitación y se siente mejor cada día”, afirmó su abogado Tamar Arminak mediante un comunicado, en el cual indicó que la actriz continuará con eltratamiento y cuidado médico.

En agosto pasado, el control de bienes de la actriz le fue otorgado a la madre de ésta por un juez de Oxnard, California.

La problemática actriz de 27 años fue enviada por autoridades policiacas a una evaluación psiquiátrica, desde el 22 de julio luego de causar un incendio y que sus pantalones se prendieran a la entrada de una propiedad, cerca de su casa en Thousand Oaks, percance en el que no hubo heridos.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD