JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Se dice que en el año nuevo, el ser humano renace y evoluciona para comenzar de cero y con la esperanza de lo que llegue en este año venidero; lo emocionante de este ser es que tiene la capacidad de crear una nueva vida.

El 2019 arrancó con los nuevos ciudadanos que llegaron llenando de luz, alegría y esperanza a sus familias, quienes orgullosas se encontraron en la sala de espera y habitación del hospital para recibir a los nuevos miembros de sus familias.

La primera madre de un niño que nació a las 00:21 horas en el Hospital del IMSS fue María Guadalupe Hernández, quien emocionada y con lágrimas en los ojos nos contó a los presentes lo feliz que estaba de haber dado a luz a un bebé sano y a una familia que lo esperaba con ansias.

“Inicio el año con mi bebé, me siento feliz porque como dice el dicho: los bebés son bendiciones que llegan a nuestros hogares para darnos alegría y luz, ellos nos escogen como padres porque saben a dónde van a llegar”, expresó la orgullosa madre.

Mientras que por un minuto más, a las 00:22 horas, este acontecimiento se repetía en el Hospital Yanga, en donde Yesenia Hernández vío nacer a su niña.

Durante este evento de nacimientos 2019, la alcaldesa Leticia López Landero, el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López y su directora, Janet Zárate Monluí, con gran felicidad llegaron para conocer y dar la bienvenida a los nuevos cordobeses.

Las autoridades realizaron un recorrido por el IMSS Hospital General de Zona 8 Córdoba y el Hospital General de Córdoba para dar la bienvenida a los primeros bebés.

La Presidenta Municipal y el Presidente del DIF. Felicitaron a las siete madres por el nacimiento de sus hermosos bebés, realizando así la entrega de una canastilla con ropita e insumos de higiene para cada recién nacido.

 “Ser madres es un regalo de Dios y no hay comparación, esperamos que nunca le falta salud y prosperidad a cada uno de ellos, no este día sino todos los años de su vida”, dijo López Landero durante su visita a las madres que dieron a luz.

Es así como el año 2019 inicia con el nacimiento de 4 niñas y 3 niños, quienes llenarán de felicidad los hogares, porque en el DIF la familia es lo más importante y el cuidado de los infantes esencial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD