JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Los trabajos de mantenimiento y remodelación que el Ayuntamiento de Orizaba se encuentra realizando al kiosko de la Alameda Central Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” serán clausurados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) debido a que no cuentan con la autorización para realizarlos.

La supervisora del instituto, Irma Becerril, dijo que a pesar de que el alcalde Igor Fidel Rojí López tenía conocimiento desde el pasado 9 de enero, cuando ella habló personalmente con él para que su proyecto sea llevado a cabo de manera oficial, éste no ha sido entregado, es por ello que tenemos la obligación de solicitarlo para poder actuar.

“Se debe a una omisión de buena fe”, fue la respuesta que el Regidor Primero del Ayuntamiento de Orizaba; Emmanuel Gómez García dio a conocer luego de que la supervisora del INAH, Irma Becerril entregara la suspensión precautoria de la obra de mantenimiento y remodelación del kiosko de la Alameda Central Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” al Ayuntamiento de Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD