JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Partidazo fue el que se vivió la tarde de ayer sobre el diamante del José Manuel Sánchez que tuvo como protagonistas a las novenas de Distribuidora Pergon y la Escuadra Verde y Blanco, en juego que correspondió a la segunda fecha del Campeonato Intersemanal, el actual monarca, Distribuidora Pergon sufrió su primer descalabro del torneo por pizarra final de 12-11.

Jorge El “Títere” Flores fue el pitcher que se alzó con la victoria en este trepidante duelo en donde las ofensivas lucieron al ataque y estuvieron prestos con la carabina al hombro a la hora de estar en la caja de bateo, donde finalmente los hombres  de la Escuadra Verde y Blanco se quedaron con la victoria y le abollaron la corona el campeón.

Francisco Pérez fue el pitcher derrotado de la tarde quien no pudo controlar la batería rival en momentos clave y al final terminó perdiendo el duelo, la siguiente semana los campeones buscarán la forma de  componer el camino y retomar el rumbo de equipo ganador dentro del Campeonato Intersemanal de la Liga Cordobesa de Beisbol de Aficionados.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close