Carrillo Puerto.- Una vivienda fue consumida por el fuego al incendiarse durante la tarde de ayer lunes por causas hasta el momento desconocidas, a la altura del kilómetro 34 de la autopista Córdoba-Veracruz, en la comunidad Cruceta, dejando daños materiales por más de 100 mil pesos.
La magnitud del siniestro, registrado alrededor de las 14:30 horas, originó la movilización de elementos de Bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos del grupo Bace y Policía Municipal, sin que se registraran personas lesionadas.
Durante el incendio se quemaron muebles, ropa, calzado, objetos de valor y una motocicleta que hace poco la habían comprado, según el reporte dado a conocer por el personal de auxilio que acudió al lugar ante el llamado a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Durante más de 30 minutos el personal de auxilio trabajó de manera coordinada hasta sofocar el fuego que acabó con la vivienda construida de madera y lámina de zinc, fuego que por momentos amenazó con propagarse a otros inmuebles cercanos.
El domicilio era habitado por la familia Pacheco, quienes con la tragedia lo perdieron todo.