JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Un autobús de la línea Potrero, se incendió y se calcinó durante la  tarde de ayer lunes en la carretera estatal a Paso del Macho, a la altura de la comunidad Buenos Aires, debido al sobrecalentamiento del motor.

El incendio originó  la movilización de personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes controlaron el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando  la unidad con placas de circulación A-19692X, manejada por  Juan Carlos Hernández,  circulaba sobre dicha carretera estatal.

A la altura de la comunidad Buenos Aires sufrió el sobrecalentamiento del motor, originando que en pocos segundos la unidad comenzara a incendiarse, provocando que los pasajeros y el operador descendieran para ponerse a salvo.

El siniestro ocasionó que la carretera estuviera cerrada durante más de una hora, mientras, el personal de auxilio trabajaba para sofocar  el fuego, y después peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad accidentada.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD