JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sinaloa.- De acuerdo con un reporte de Reforma, un hermano de Dámaso López alias “El Licenciado” fue asesinado mientras se encontraba en su vivienda ubicada en la sindicatura de Quilá, en Culiacán

La víctima, identificada como Adolfo “N”, fue ultimada por un grupo armado que ingresó por la fuerza al patio trasero de su domicilio para dispararle hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Tras el tiroteo, arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las primeras diligencias.

Posteriormente la Fiscalía descartó que la victima tuviera un historial delictivo, pues informó que no se tiene conocimiento de que se dedicara a alguna actividad ilícita.

El capo conocido como “El Licenciado” fue detenido en mayo de 2017 en México, y luego trasladado a Estados Unidos, donde fue sentenciado a cadena perpetua por narcotráfico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD